martes, 12 de marzo de 2013

Te invitamos a participar del ArquiViaje! que estamos organizando a Roma, Florencia y Venecia con salida de Buenos Aires el 13 de Junio del 2013.
Si sos de otro país que no sea Argentina también estás invitado. La idea es armar un grupo de Arquitectos, estudiantes de Arquitectura y amantes de la arquitectura del Arte de todo el mundo.
No te pierdas este viaje hacia la historia de la cultura occidental, influenciada por el clasicismo del mundo Romano, y por extensión, el Renacimiento del siglo XV el cual revindica dichos principios, poniéndolos en crisis durante el siglo XVI y preparando el camino al mundo Barroco.
Realizaremos recorridos emblemáticos, a la manera de cada momento histórico, para sentir las vivencias de cada período con charlas In situ de cada paradigma compartiendo problemáticas de diseño y estética que involucran al Clasicismo y al arte Contemporáneo visitando las ciudades de Roma, Florencia, Fiesole, Pisa, Lucca, Siena, San Gimignano, Vicenza y Venecia.

Si querés participar escribinos a arquiviajes@catalogoarquitectura.com y te enviaremos los costos y toda la información del viaje
El recorrido es guiado por Rodolfo de Liechtenstein
El cupo es para 40 personas

ARQUIVIAJES!
Organizan: Arq. Rodolfo de Liechtenstein + Arq. Germán salas
Web/Agenda: http://www.arquiviajes.com.ar/
Recorridos realizados: http://bit.ly/KXu2ZP
Videos: http://www.youtube.com/user/arquiviajes
Facebook: http://www.facebook.com/arquiviajes
Twitter: https://twitter.com/arquiviajes
Contacto: arquiviajes@catalogoarquitectura.com
 — conRodolfo de Liechtenstein y Catalogo Arq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario